Curso en Terapia Cognitivo Conductual de los Trastornos Infantiles

Curso en Terapia Cognitivo Conductual de los Trastornos Infantiles

DIRIGIDOA:

Psicólogos, educadores y estudiantes afines.

OBJETIVO

Conocer la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas infantiles de mayor prevalencia en el campo de la Psicología Clínica desde la Perspectiva Cognitivo-Conductual.

PROGRAMA MODULAR

Módulo I: Introducción a la terapia cognitivo conductual en la infancia.

Módulo II: La evaluación y tratamiento cognitivo conductual de los trastornos infantiles.

Módulo III: Miedos y Fobias infantiles

Módulo IV: Trastornos de Ansiedad en la infancia

Módulo V: Depresión Infantil

Módulo VI: Abuso sexual y maltrato infantil

Módulo VII: Tics y hábitos nerviosos

Módulo VIII: Trastornos de la eliminación: enuresis y encopresis

Módulo IX: Problemas y trastornos del sueño en la infancia.

Módulo X: Problemas de alimentación en la infancia

Módulo XI: Problemas del comportamiento infantil.

Módulo XII: Trastorno Negativista Desafiante.

Módulo XIII: Déficit de Atención e Hiperactividad

Módulo XIV: Trastorno Generalizados del desarrollo

Módulo XV: Trastornos sensoriales

INCLUYE

Curso avalado por SEP

Coffee Break.

Material.

FECHA

OTOÑO 2020

Miércoles de 18:00- 21:00 hrs

Agosto: 19 y 26

Septiembre: 02, 09, 23 y 30

Octubre: 07, 14, 21 y 28

Noviembre: 04, 11, 18 y 25

Diciembre: 02

INVERSIÓN

Precio Normal (fecha límite de inscripción: 01 de Agosto del 2020)

$10,980.00 (I.V.A. incluido)
Pago en 5 parcialidades de $2,196.00 c/u (I.V.A. incluido)

INSTRUCTOR

Lic. Minerva Cázares Escalera*

Máster Psicologia Clínica y de la Salud

Universidad Complutense de Madrid

*Directora del Centro de Psicología Cognitivo Conductual de Monterrey

Lic. Gerardo A. Valdivia Graniel*

Máster Psicopatología y Salud

*Co-director del Centro de Psicología Cognitivo Conductual de Monterrey

Me interesa
Regresar